Bolsos y carteras

Hechas a mano en Concepción, Chile.

Santísima *Handmade Bags* es una empresa con base en Concepción, Chile, que diseña, confecciona y vende bolsos y accesorios que se rigen por conceptos como la sobriedad, elegancia y comodidad en cada uno de sus productos.

Fundada por los hermanos Natalia Chandia (Artista Visual / Diseñadora Gráfica) y José Chandia (Diseñador de Ambientes y Objetos), la empresa se creó con el fin de establecer un lugar de exploración en diseño y factura de accesorios (inicialmente bolsos), aprovechando la disponibilidad de materias primas de alta calidad producidas en ciudades cercanas, y simultáneamente impulsando el trabajo de artesanos altamente calificados que la antigua industria penquista del cuero y el vestuario había dejado marginado.

Nuestros tres principales valores como empresa son:

Hecho a Mano


En la elaboración de nuestros productos se prioriza el proceso artesanal, cortando a mano, cosiendo individualmente y asegurando la calidad de cada bolso de manera directa por un trabajador.

En santisima bolsos todos nuestros productos están hechos a mano

Producto Local


Nuestros productos están elaborados por diseñadores y artesanos de Concepción, Chile, con materias primas nacionales. Entre éstas encontramos cueros de Curicó, Lanas y Linos de Tomé y cierres fabricados en Santiago.

Interior de bolso santísima hecho con productos de Chile y sus regiones

Diseño Chileno


La empresa genera productos funcionales que, junto con fortalecer la identidad chilena, incorporan tecnologías digitales en sus procesos y aportan diversidad y competitividad a la economía nacional.

Productos realizados en su totalidad en Chile